skip to main | skip to sidebar

Casualidad

domingo, marzo 03, 2013

existir

En nuestro avanzar por los planos astrales debemos tener un guía, un maestro, una bruja, un angel y un demonio...finalmente llegara un discípulo y ahí habremos completado el circulo de existencia. Ya que nos demuestra q hemos aprendido a ser cada una de las partes y es momento de enseñar.

Published with Blogger-droid v2.0.10
Publicadas por Bobita a la/s 8:21 p.m. No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Ver la versión para celular
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Insignia de Facebook

Barbara Hofmann V.

Promocionar tu página también

Acerca de mí

Bobita
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2024 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2023 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ▼  2013 (4)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  marzo (1)
      • existir
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2009 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2008 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2007 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2006 (14)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (6)

clikea aki!

  • Matronas la linea
  • el rincon del arte
  • Que leo
  • blog pablo
  • Zancada
  • paniko
  • google news
  • eslokehay!
  • cañamo
  • blog negra

Placa de Facebook

Perfil de Barbara Hofmann V.
Perfil de Facebook de Barbara Hofmann V.
Crea tu insignia