domingo, marzo 03, 2013

existir

En nuestro avanzar por los planos astrales debemos tener un guía, un maestro, una bruja, un angel y un demonio...finalmente llegara un discípulo y ahí habremos completado el circulo de existencia. Ya que nos demuestra q hemos aprendido a ser cada una de las partes y es momento de enseñar.

Published with Blogger-droid v2.0.10