sábado, octubre 07, 2006

.mm..este!

Octubre...
cambiando de tema...de aire ... esto de la primavera no es la mejor de las cosas.... empiezan esos estornudos k aparecen de la nada... el sol k no sabes si te da una sensacion acogedora o te da mas frio... aparte de un horroroso dolor de cabeza k no sabes de donde vino...estilo "hachazo"

k mas se puede decir de este mes..tan especial... ahhh empiezan los cumpleaños ahi miles... para k vams entrar en detaies.... podems concluir k hacian nuestros padres en verano! jaja
momentos de felicidad... de nose... de sentir k algo va a pasar...
en fin el punto es k oi no hay ganas de filosofar....no por ahora...solo de vivir...
fuerte esa palabra VIVIR... pk no es solo dejar k las horas pasen..sino k disfrutarlas... entenderlas...captar lo k nos entrega cada segundo

en fin!!

chau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario