Mostrando las entradas con la etiqueta yewis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta yewis. Mostrar todas las entradas

miércoles, septiembre 05, 2007

yewis

bueno.... esto fue una pekeña junta con las yewis hace unas semanas!

que mas les puedo comentar..ke les tengo un gran cariño i a pesar de nuestros arrebatos de niña las kero un kilo!!! ia esta bien 2!!!

Son esas juntas en k no sabes adonde vas...pero k terminas viajando por el pasado i avanzas a pasos agigantados en el futuro...
se dan cuenta k suele suceder k siempre en carretes recordamos los carretes anteriores!?
bueno es aki en nuestra maxima esencia que con unos cuantos "aperitivos" recordamos lo mas simple i entretenido de nuestra vida... i como ns reimos de las cosas una i otra vez i lo maasss TONTO es chistoso!
bueno aki un ejemplo!!

de nuestras tonteras...






(no logre darlo vuelta asike miren de lado nomas!)


En verda esto pasa con o sin alcohol!! suele ocurrir cada vez k estamos las 5 o 4 o 3 o 2 juntas i tenemos tiempo libre...osea TODO el dia en la U!

=)