Hoy entre en la ultima etapa de este largo proceso de incubación.
Sufri, llore y rabee, pero constantemente tuve mi corazon a punto de explotar con solo pensar q dos personitas estaban creciendo dentro y gracias a mi.
Hoy a sido un día q si bien tenia un poco "asumido" no pensé que todo el resto sería tan rápido y me dejaría en un shock de emociones y sentimientos.
Y es q me siento en la meseta de un revoltijo de sensaciones.
Esta es como esa prueba final q comencé hace unos años -consientemente- cuan capaz soy de llevar a cabo todo lo que decidí venir a hacer este mundo.
Guardias, maestros y guías no me faltan. Mas pido alejar lo mas humano de mi ser, para solo entregarles lo que a este mundo muchos vinieron aprender a recibir: AMOR
Aleja cuanta sobervia y orgullo quieran apoderarse en momentos de panico y angustia y llename de sabiduría para cumplir mi deber, mi elección y mi misión. 🙏


No hay comentarios.:
Publicar un comentario