lunes, abril 30, 2012

sinceridad

Despues de tanto que e repetido q hay q ir cn la verdad...

Estuve vagando por un mar de angustia cargando culpas q ya no valian...  q difícil despertar cada día queriendo terminarlo, espere por dormirme un día i no volver mas. creí q mi fuerza se había acabado y q no valía la pena luchar por seres desconsiderados y dañinos.

El ser humano... cada vez es mas gente y menos persona.

Q pena ver como todos los días se hacen daño...

Pero lo mas triste era ver q a lo largo de la vida el ser humano está en constante aprendizaje... aprender a amar

Pk desde pequeños nos enseñan a defendernos a protejernos a luchar.

Pero jamás alguien nos dijo q era amar...todos están acostumbrados a hechar a perder las cosas y después ver.

Ver q hiciste sufrir a un ser amado. Ver q sufres por alguien.

Cargar la vida de sufrimiento y olvidarnos de k el amor es algo mas alla de una pareja.

Es algo del día a día...de la simpleza de respirar. I no hay q ser Soberbio o creerse superior para hablar con tanta certeza de k es amar i como hacerlo. Es mas q nada sentir.

Creí q debía aprender a estar y dejar de ser, q esa era la forma de avanzar y soportar.

Pero luego q toq ese fondo y quise ver

Aparecieron...en su máximo esplendor cn un dolor inmenso y extraño, algo tenso.

Fue soltar un puño, esa libertad y despojo es inexplicable, recupere algo q perdi hace mucho tiempo.

Decidi luchar....quedarme y ser.

No fingir.

Vine a amar y ya no importa como lo reciban ...pero yo voi a entregar.

Despojarme y luchar.

La vida tiene muchas cosas para disfrutar.

Si tan solo dejaramos el morbo i egoísmo de lado. El respeto seria parte de nuestra vida tanto como respirar.


Sentir Creer y ser ...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios.: