viernes, diciembre 07, 2007

Avanzar...

Se nos muere el amor...
convirtiendo la libertad en dictadura...

El cariño esta...pero no se puede seguir ..no se puede dañar...no es bueno dañar menos a kien se interesa por ti... suele ser mejor sufrir de una vez, que vivir una agonia esperando un futuro k no iegara...

"Hay amor quitame de una duda... si eres tu el k se muere o soi io el que te mato..."
es increible como el amor es una "pieza" tan delicada a la k ai k saber cuidar con deber, paciencia i confianza... pk en cualkier momento surge la inseguridad, las dudas o bien el destino, al k le gusta jugar con el vivir... con el sentir.

Que ocurre cuando alguien te hace reir mas, te regala minutos felices i k con tan solo mirar te hace soñar e imaginar.

Confundirse por la simplicidad de vivir...por aveces mirar hacia un mismo lugar.

SI! confusion...esa k -intuitivamente- sabes hacia donde te iebara... i no sabes si kererte arriesgar o esperar k un simple viento te iebe...como keriendo desacerte de alguna culpa k a decir verdad sabes k no existe... (o kisieras saber)

Solemos decir nose por miedo a jugar, por querer dejar las cosas en manos de alguien mas.

Te gusta arriesgarte sin involucrarte mas.. sin saber donde llegar... pero algo lo cambia i te ves incerto en algo k sabes sucederia, pero no kerias aceptar... te ataca el miedo, aquel miedo de jugar y saber k no habra vuelta atraz, pk haz pasado a la realidad.

A ese juego k te aterra perder pk con sigo trae-o arrastra- un "no deberias ... o no debiste"
aquel juego k en mas de alguna ocasion hace juzgar la felicidad i lo bueno del momento. te hace dudar de su simplicidad i hace buscar el lado malo de la realidad.

Es tan comun-que pasa a ser normal- el hecho de dudar de k algo puede resultar bien i decides buscar como "la quinta pata al gato" para autoconvencerte de k no todo es bueno.

La vida es asi... caer levantarse i avanzar, es un equilibrio. todo lo bueno tiene algo malo i todo lo malo tiene algo bueno. la gracias es poderlo aceptar i ver k debe ser asi.
para ganar hai k perder i el precio del exito se mide por lo k tuviste k hacer para lograrlo, por lo k tuviste k dejar..... sino..de k valio? cual es el sabor de la felicidad... la victoria... la libertad?

Aveces me es tan obvio el comportamiento humano-ya lo eh dicho- es k iega a ser simple i en su simplicidad la debilidad te hace desear lo complejo.

"lo escencial es invisible a los ojos"
i es asi cuando aparece quien "rompe eskemas" i te enseña la simplicidad.

Es tan facil dejarse iebar, pero tan dificil avanzar i dejarse acompañar... compartir una complicidad i soñar...

Una vez invite a compartir un futuro...del cual ahora vuelvo a entender no se debe disponer.
es incierto i no sabes ni debes kerer manejarlo. Vos mas k nadie sabes k solo somos dueños del presente i k nos entregamos al futuro al avanzar i k el destino, la fe o ese algo te hara vivir lo k eres capaz de soportar i lo k a este mundo viniste a entregar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario