miércoles, septiembre 05, 2007

yewis

bueno.... esto fue una pekeña junta con las yewis hace unas semanas!

que mas les puedo comentar..ke les tengo un gran cariño i a pesar de nuestros arrebatos de niña las kero un kilo!!! ia esta bien 2!!!

Son esas juntas en k no sabes adonde vas...pero k terminas viajando por el pasado i avanzas a pasos agigantados en el futuro...
se dan cuenta k suele suceder k siempre en carretes recordamos los carretes anteriores!?
bueno es aki en nuestra maxima esencia que con unos cuantos "aperitivos" recordamos lo mas simple i entretenido de nuestra vida... i como ns reimos de las cosas una i otra vez i lo maasss TONTO es chistoso!
bueno aki un ejemplo!!

de nuestras tonteras...






(no logre darlo vuelta asike miren de lado nomas!)


En verda esto pasa con o sin alcohol!! suele ocurrir cada vez k estamos las 5 o 4 o 3 o 2 juntas i tenemos tiempo libre...osea TODO el dia en la U!

=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i xq no subiste el de BARBARA BLAIDE???

ah? claro claro io montando la escala i tu nada ciertoo
pon esa de la toma tres!

Anónimo dijo...

SOMOS DEMASIAO GRITONAS JAJAJJA
ESO TENEMOS Q REFORMULAR CREO.
ADIOS BARBARA BLADE