... siempre el primer paso es el dificil...luego ia nada es un obstaculo para avanzar..para largar a viva voz.. lo k el alma quiere decir...
caminaba por mi vida..cuando vi lo mal k todo se encontraba ese hecho de calcular lo k hacer lo k decir lo k kero ver..lo k kiero k el resto vea... es dificl saber cual es el inicio de todo...lejania?..orgullo?... angustia?..sobreexigencia...algo mas?...si eia la k escondida te sigue..la k se cree tu sombra... esa k dice lo k es bueno o lo k debes dejar... k crea las peleas internas... la Otra... te iama i te convence de k es para mejor.. te muestra lo "lindo" lo k puedes obtener...pero ese momento dificilmente iega... i ioras... te deskitas con el.. lo gritas lo botas..lo ahorcar lo ahogas... lo nublas en mil rios... i ahogas todo en su torrentoso avanzar...salud?.. k va... ella dice estar bien... ella cree estarlo... i gritaa auxilio... ahi en una eskina se mantiene herida aveces la iamas, otras... dices ke te deje en paz.... te apoias en lo fuerte k sos... en lo k haz conseguido... i k es eso? ..aparece ella otra vez...con las frustraciones....mostrandote el lado negro del rio de tu vida... de tu andar.... i ioras.. i dices k estas bien... k nada pasa... k solo es el momento... i luego en tu espacio mas intimo frente a ti...frente a el k te ve te acompaña... te das cuenta k tu latir pide algo...grita kerer mas... kerer... pero no sabes como darselo como pedirlo..porque todo lo aullentas...no sabe k valor tiene una amistad..das vuelta tus valores no sabes k kieres...solo gritas en un vacio... tu ianto tus lagrimas se las ieba el tiempo... se ahogan en el vacio en el andar... solo kedas ahi.. mirando a travez de rojos raios... cristalinos circulos... rubios desteiios... iubia de alma..infinitaaa i dura.. k rompe cada lugar i no te deja respirar.. i tu solo kieres mas! i mas!
no sabes como parar como salir del maldito lugar k roba lo ke puedes obtener k no te deja amar.. k no deja luchar... te desorienta i da vueltas como un trobellino.. te robaron!! si ante ti!! ... i ahora ahi nuevamente en tu eskina... pero sola sin eia..pk hasta eia se ah ido... i te grita fracasada... maldita...falsa... sola....no hay razon alguna i sin refugio tratas de escapar... i eske la fuerza te ah abandonado... i solo te kedas como un ente esperando k el mundo k alejaste pase frente a ti... i tu mueres ahi esperando vivir....
la angustia a los 20 años... es necesaria?
ResponderBorrar