Despues de tanto que e repetido q hay q ir cn la verdad...
Estuve vagando por un mar de angustia cargando culpas q ya no valian... q difícil despertar cada día queriendo terminarlo, espere por dormirme un día i no volver mas. creí q mi fuerza se había acabado y q no valía la pena luchar por seres desconsiderados y dañinos.
El ser humano... cada vez es mas gente y menos persona.
Q pena ver como todos los días se hacen daño...
Pero lo mas triste era ver q a lo largo de la vida el ser humano está en constante aprendizaje... aprender a amar
Pk desde pequeños nos enseñan a defendernos a protejernos a luchar.
Pero jamás alguien nos dijo q era amar...todos están acostumbrados a hechar a perder las cosas y después ver.
Ver q hiciste sufrir a un ser amado. Ver q sufres por alguien.
Cargar la vida de sufrimiento y olvidarnos de k el amor es algo mas alla de una pareja.
Es algo del día a día...de la simpleza de respirar. I no hay q ser Soberbio o creerse superior para hablar con tanta certeza de k es amar i como hacerlo. Es mas q nada sentir.
Creí q debía aprender a estar y dejar de ser, q esa era la forma de avanzar y soportar.
Pero luego q toq ese fondo y quise ver
Aparecieron...en su máximo esplendor cn un dolor inmenso y extraño, algo tenso.
Fue soltar un puño, esa libertad y despojo es inexplicable, recupere algo q perdi hace mucho tiempo.
Decidi luchar....quedarme y ser.
No fingir.
Vine a amar y ya no importa como lo reciban ...pero yo voi a entregar.
Despojarme y luchar.
La vida tiene muchas cosas para disfrutar.
Si tan solo dejaramos el morbo i egoísmo de lado. El respeto seria parte de nuestra vida tanto como respirar.
Sentir Creer y ser ...